lunes, 12 de octubre de 2009

Dionisio Gomez Aguilar

Trompetista del Mariachi Tico-Brumas desde el año 2008 vecino de Cartago Centro, inicia sus estudios musicales en el año 2004 en el instituto de música en Paraíso de Cartago, ingresa a la carrera de Educación Musical en la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes en 2005, continua sus estudios de trompeta en la Escuela Municipal de Música de Jimenez con el el profesor Mauricio Ramírez B.
Ha sido primera trompeta de la Banda Juvenil de Cervantes y participado en la gira navideña a Panamá con la misma. Ha participado con la Banda de Cartago en el año 2008 en su concierto navideño con estudiantes de escuelas de música y en el año 2009 con el coro de bronces de la misma, ha recibido clases maestras con el Dr. Fred Sautter de la universidad de Oregon USA en su seminario de bronces 2009 en la U.N.A.
Actualmente forma parte de la Banda El Imperio Costa Rica-Panamá como uno de los jefes de clarines y fundador de la asociación de la misma, primera trompeta de la Banda Municipal de San José y profesor de Educación Musical en la escuela Mario Fernandez Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario